sábado, 31 de octubre de 2009

BASTA A LA EXPORTACION DE NUESTROS RECURSOS!!!

La Fundación Santa Fe Activa presentó un escrito al gobernador de la provincia para que prohiba la exportación de pescado de río.
 
Borrador de la nota presentada

BASTA DE EXPORTAR NUESTRO PESCADO DE AGUA DULCE

Santa Fe, 28 de Octubre de 2009


Sr. Gobernador Dr. Hermes Binner
Gobierno de la Provincia de Santa Fe
S / D

Los abajo firmantes, y quienes adhieren, TODOS HABITANTES DE NUESTRA MARAVILLOSA PROVINCIA INVENCIBLE DE SANTA FE, respetuosamente le decimos:
Sr. Gobernador, antes de empezar a desarrollar nuestro pedido formal, concreto y inmodificable de "BASTA DE EXPORTAR NUESTRO PESCADO DE AGUA DULCE" vamos a citar dos artículos de nuestra Carta Magna, que son de directa relevancia en la materia . . .
La Constitución Nacional expresamente contempla en el artículo 41 "...Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo. El daño ambiental genera prioritariamente la obligación de recomponer, según lo establezca la ley. Las autoridades proveerán a la protección de este derecho, a la utilización racional de los recursos naturales, a la preservación del patrimonio natural y cultural y de la diversidad biológica, y a la información y educación ambientales. Corresponde a la Nación dictar las normas que contengan los presupuestos mínimos de protección, y a las provincias, las necesarias para complementarlas, sin que aquellas alteren las jurisdicciones locales. Se prohíbe el ingreso al territorio nacional de residuos actual o potencialmente peligrosos y de los radiactivos..."
Esto se complementa inmediatamente con la letra y espíritu del artículo 124: "Corresponde a las provincias el dominio originario de los recursos naturales existentes en su territorio". Aclaro que los peces son recursos naturales y que cuando la carta magna en el artículo transcripto, habla de la provincia, no habla de su gobierno, sino del Estado, que NO SON LAS "EMPRESAS", sino que somos TODOS.
Desde hace ya más de diez años es de público y notorio conocimiento, la crisis por la que atraviesa el recurso pesquero en TODO el valle del río Paraná y afluentes de la cuenca Parano-Platense hasta la desembocadura del Río de la Plata. Las estadísticas y estudios existentes así lo demuestran.
Disminuyen alarmantemente en decenas de veces las cantidades de kilos capturados (biomasa) y continúan descendiendo. Esto incluso es reconocido hasta por los propios pescadores comerciales, que apelan a depredar sin importar medidas ni épocas de veda por el simple hecho de que ya NO QUEDAN PECES . . .
LA SITUACION DEL RECURSO ICTICOLA HOY ES ALARMANTEMENTE CRITICA en toda la cuenca del Parano-Platense.
Ocurre que, lamentablemente, entre todos los factores negativos que han colaborado para llegar a esta situación de emergencia del recurso íctico (instalación de represas, contaminación del agua por agrotóxicos, plomo vertido por la actividad cinegéticia, vertidos industriales, tala y desmonte y obviamente depredación por extracción masiva a niveles industriales entre otros), no existe poder de policía, ni de contralor, de ninguna naturaleza, que "supervise, controle, limite, restrinja, etc.", las cantidades de piezas y medidas de ellas, que se extraen de nuestras aguas.
Creemos y esperamos que coincida con nuestras apreciaciones, que en este tema los intereses son enormes y poderosos, y las redes de complicidades están a la medida de los mismos, de otra manera no se explica que ocurra lo que todos sabemos.
Mientras tanto los controles oficiales, bien gracias . . . Santa Fe no escapa a ésta realidad, desde el Area de Control del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe que Ud. gobierna, han prometido entre otras cosas, acuerdos con la Agencia de Alimentos para agregar controles al transporte, acuerdos con las fuerzas vivas, e incluso un acuerdo con la asociación de Ex – combatientes de Malvinas para que lleven a cargo tareas de control, pero por lo pronto, hasta la fecha, NO SE CUMPLIO NINGUNA . . .
Dr. Binner, ¿Ud. sabe cuantos inspectores tiene la provincia de Santa Fe? Suponemos que sí, tan solo dos (2) para 700 kilómetros de río, sin contar sus afluentes y las rutas nacionales, provinciales y caminos.
Y lo que resulta realmente tragi-cómico es que en los últimos tiempos, estos dos (2) inspectores en lugar de efectuar tareas de control pleno, han estado ocupados realizando un relevamiento de "pescadores" para pagar un subsidio que realmente nos parece injusto y desproporcionado.
Cabe que nos preguntemos seriamente: ¿mejoró todo ese movimiento económico de magnitud (hablando de los subsidios), las condiciones y la calidad de vida de nuestros hombres del río, o sólo ha servido para el enriquecimiento de los exportadores?
Cuándo el último pez sea extraído y nada quede para la subsistencia de los pescadores, todo la comunidad que no participó de los beneficios de esta actividad, deberemos los santafesinos subsidiar a miles de desocupados todo el año?
Ud. sabe bien, en este país se reparten las pérdidas y nunca las ganancias.
¿Qué hará toda esa gente ligada al río, cuando no haya más pesca, irá a parar a las villas miserias de las grandes ciudades, transformándose en otra víctima del clientelismo político o el asistencialismo estatal? Obviamente SI.
Sr. Gobernador, Ud. sabe perfectamente que la República Argentina es casi el UNICO PAIS DEL MUNDO que EXPORTA sus peces de agua dulce a nivel comercial/industrial, reconocido por Ud. en la campaña preelectoral.
Países vecinos como Brasil, con una gigantesca cuenca acuífera, han decidido prohibir la exportación de peces de agua dulce autóctonos y actualmente compran parte de nuestros pescados para revenderlos en el exterior.
Igual actividad comercial desarrollan Colombia, Uruguay y muchos otros estados, agotando NUESTROS RECURSOS NATURALES Y ALIMENTARIOS.
POR TODO ESTO GOBERNADOR NOS, LOS FIRMANTES Y ADHERENTES, HEMOS TOMADO UNA POSTURA Y VA A SER EL ESTANDARTE DE LUCHA DE LOS PROXIMOS TIEMPOS, NO SE PUEDE SEGUIR SAQUEANDO LOS RECURSOS DE MANERA SISTEMATICA, ES NUNCA MAS A LA EXPORTACION DE PECES DE AGUA DULCE !!!

SR. GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE:
Usted está en condiciones y tiene las facultades de enarbolar, como ya lo ha hecho con sus palabras, una etapa de JUSTICIA Y CAMBIO EN TODO NUESTRO TERRITORIO.
TIENE UNA OPORTUNIDAD HISTORICA PARA HACER RESPETAR EL MARCO LEGAL VIGENTE Y QUE LA PROVINCIA DE SANTA FE SEA EJEMPLO A SEGUIR Y ORGULLO PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO.
SOLO DEBE HACER LO QUE LAS LEYES ORDENAN:
Art. 41 y 124 de la Constitución Nacional antes citados.
Art. 28 de la Constitución de la Provincia de Santa Fe "La Provincia . . . Protege el suelo de la degradación y erosión, conserva y restaura la capacidad productiva de las tierras y estimula el perfeccionamiento de las bases técnicas de su laboreo. Resguarda la flora y la fauna autóctonas y proyecta, ejecuta y fiscaliza planes orgánicos y racionales de forestación y reforestación."
Art. 4 de la Ley 25.675 L.G.M.A. : ". . . Principio de prevención: Las causas y las fuentes de los problemas ambientales se atenderán en forma prioritaria e integrada, tratando de prevenir los efectos negativos que sobre el ambiente se pueden producir . . . Principio precautorio: Cuando haya peligro de daño grave o irreversible la ausencia de información o certeza científica no deberá utilizarse como razón para postergar la adopción de medidas eficaces, en función de los costos, para impedir la degradación del medio ambiente. . ."
Art. 1 y 2 de la Ley 11.717 de nuestra Provincia "ARTÍCULO 1.- La presente Ley tiene por objeto: a) Establecer dentro de la política de desarrollo integral de la Provincia, los principios rectores para preservar, conservar, mejorar y recuperar el medio ambiente, los recursos naturales y la calidad de vida de la población. b) Asegurar el derecho irrenunciable de toda persona a gozar de un ambiente saludable, ecológicamente equilibrado y adecuado para el desarrollo de la vida y la dignidad del ser humano.c) Garantizar la participación ciudadana como forma de promover el goce de los derechos humanos en forma integral e interdependiente." ARTÍCULO 2.- La preservación, conservación, mejoramiento y recuperación del medio ambiente comprende, en carácter no taxativo: . . . b) La utilización racional del suelo, subsuelo, agua, atmósfera, fauna, paisaje, gea, fuentes energéticas y demás recursos naturales, en función del desarrollo sustentable . . . g) La sustentabilidad ecológica, económica y social del desarrollo humano. h) La formulación de políticas para el desarrollo sustentable, y de leyes y reglamentaciones específicas acordes a la realidad provincial y regional. i) La regulación, control o prohibición de toda actividad que pueda perjudicar algunos de los bienes protegidos por esta ley en el corto, mediano o largo plazo. . ."

HACE YA TIEMPO SR. GOBERNADOR, QUE HA LLEGADO LA HORA DE DECIR BASTA !!! INCLUSO YA NO FALTA CERTEZA CIENTIFICA, LOS ESTUDIOS Y LAS LEYES LO ACREDITAN, NO HAY PELIGRO, HAY DAÑO GRAVE Y DIRECTO EN EL AMBIENTE NATURAL ARGENTINO, EL RECURSO ICTICOLA ESTA EN RIESGO DIRECTO.

*NO MAS EXPORTACIONES DE PESCADO DE AGUA DULCE Y/O SUS DERIVADOS
*NO MAS SAQUEO DE NUESTROS RECURSOS NATURALES Y ALIMENTARIOS, MIENTRAS MILES DE SANTAFESINOS DEPENDEN DE DICHO RECURSO COMO SUSTENTO ALIMENTARIO DE SU FAMILIA.

LEGITIMACION PARA ACCIONAR:
Fundamos la legitimación procesal y sustancial que nos asiste para reclamar su tutela como Gobernador de la Provincia; en los "intereses difusos" que tenemos como habitantes de la Provincia de Santa Fe, y entidades oficiales y no gubernamentales, representativas de la sociedad santafesina.

PETITORIO:
Por todo lo antes expuesto Sr. Gobernador, y por los hechos que avalan nuestros dichos, formalmente, como ARGENTINOS Y SANTAFESINOS le SOLICITAMOS:
1º- Que decrete la PROHIBICION ABSOLUTA DE EXPORTACION Y/O ACOPIO Y/O DEPOSITO Y/O PREPARADO CON TALES FINES, DE PESCADO DE RIO DENTRO DE LA JURISDICCION DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.
2º- Eleve al Poder Ejecutivo Nacional, un pedido formal para la PROHIBICION ABSOLUTA DE EXPORTACION DE PESCADO DE RIO Y/O SUS DERIVADOS O SUBPRODUCTOS.
3º- Eleve a los Sres. Gobernadores de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Misiones, un pedido formal para concertar un acuerdo interprovincial de PROHIBICION ABSOLUTA DE EXPORTACION DE PESCADO DE RIO Y/O SUS DERIVADOS O SUBPRODUCTOS.
SIRVASE PROVEER DE CONFORMIDAD A LO SOLICITADO. NUESTRA POSICION ES ESTA Y ES INCLAUDICABLE



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

daos de la crecida del rio.

Sigue en ascenso el río en toda la región. En nuestro puerto local, la marca alcanza hoy los 4,81 mts.
 
Sin embargo, en los referentes de los puertos aguas se descomprime la masa hídrica al encontrarse ya en bajante desde Puerto Andresito hasta Bella Vista, lo que hace suponer que esta tendencia sería copiada por Reconquista en un par de días mas.
 
De hecho, de acuerdo al informe del INA (Instituto Nacional del Agua) se prevee el pico de la crecida para el día martes en nuestro río San Jerónimo, con una marca de 5,20 mts aproximadamente.
 
Andresito              2,72 b
Iguazú                  22,10 b
Ituzaingó                3,30 b
Corrientes             6,77 b
Goya                      5,49 c
Reconquista         4,81 c



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

viernes, 30 de octubre de 2009

SUSPENDEN EL CONCURSO EN LAS TOSCAS.

Es a instancias de Prefectura Naval Argentina, que no autoriza eventos náuticos por la crecida del río.
Lo que si se realizará como estaba previsto es la noche de peñas, y la cena show.
En la imagen, la nota de la autoridad náutica.




Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

miércoles, 28 de octubre de 2009

El último concurso del año en la región!!!

SE VIENE LA VARIADA DE LAS TOSCAS.
 
Con mucha expectativa, los pescadores de la región están esperando el fin de semana del 6 al 8 de noviembre, fecha en la cual se desarrollará el 8º Concurso de Pesca Variada en Las Toscas.
Como todos los años al evento no le faltará (además del concurso embarcado), pesca de costa, espectáculos musicales, y un camping que se destaca entre los mas lindos y amplios de la región.
El viernes será la noche de peñas y la presentación de las candidatas a reinas.
El sábado, la pesca de costa por la tarde, en tanto que a la noche habrá cena show con elección de reinas y espectáculos musicales.
Para el domingo, el plato fuerte del fin de semana con la pesca embarcada, almuerzo show y entrega de premios.
Por otra parte, este año la comisión nos espera con una grata sorpresa: se está armando un quincho gigante que vendria a reemplazar la carpa que año a año insume buen dinero para alquilarla. Una excelente iniciativa en cuanto a crear infraestructura en el camping del Pato Cua.
El costo de la inscripción es de $360, en premios está destinado repartir el 40% en materia de lo recaudado en inscripciones y también habrá premios a la dama y al trío de damas mejor clasificadas, al equipo foráneo, a la pieza mayor y un premio especial entre los no ganadores.
Por informes e inscripción, Tel. 03482 594042 / 492242 / 451654 o al mail: clubdecazapescaynauticapatocua@yahoo.com.ar



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

INTERNO PEÑA PIRA VEVE

El sábado 24 de octubre la peña Pirá Vevé una vez mas convocó a los amantes del deporte del silencio y la paciencia, y en el Club Náutico Reconquista disputaron la 7º fecha del ranking anual.
Estos son los resultados. Agradecemos a Luis Jaime los datos suministrados.
 
Menores:
1º)Micaela Segretin.
2º)Nahuel Cian.
3º)Gabriel Delbon.
4º)Juli Castellanos.
 
DAMAS:
1º)Elba Aragne de Massa.
2º)Sivana Garcette.
3º)Patricia Retamosso.
4º)Mariela Lemos.
5º)Mirella Imoff de Carmelino.
 
CABALLEROS:
1º)Maurucio Suligoy.
2º)Oreste Massa.
3º)Manuel Carmelino.
4º)Benito Delarrosa.
5º)Jorge Arrieta.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

FECHA FINAL PARA FESANPYL

El sábado 13 de noviembre a partir de las 12 hs hasta el domingo al mismo horario se disputarán las legendarias 24 horas de pesca de la Federacion Santafesino de Pesca y Lanzamiento.
El club organizador, en cuyas instalaciones se llevará a cabo la competencia, será el Club El Julepe, de la localidad de Santo Tomé.
Como siempre, los clubes deberán presentar 8 pescadores por equipo, y será la fecha cúlmine para el calendario federativo de este año.
Agradecemos la información a nuestro amigo "Patón" Luna, y aprovechamos el medio para enviarle un gran abrazo a la distancia.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

ACCESO A PUERTO OCAMPO, CORTADO.

El fin de semana se cortó la comunicación con Puerto Ocampo.
La crecida del río obligó a desprender el puente flotante que comunica con el camino que nos lleva desde el camping El Irupé hasta las barrancas mismas del Paraná.
Recordamos que con urgencia, pescadores reconquistenses y ocampenses debieron abandonar el Concurso de Pesca Variada en Bella Vista para retirar del Puerto sus vehículos.
La gran cantidad de camalotes acumulados, asi como la presión y la crecida del río hicieron que deba desprenderse el puente para liberar el paso a la gran masa hídrica.
Recordamos que el puente es una especie de balsa flotante con planchadas de hierro en ambas cabeceras.
Agradecemos las fotos a Horacio Macuglia, de Paralelo 28, en Villa Ocampo.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

martes, 27 de octubre de 2009

6º Concurso de Pesca Variada en Bella Vista (Ctes.)

Bella Vista nos convocó para su 6º Concurso de Pesca Variada Embarcada. Desde el viernes se desarrollaron actividades varias.
El viernes por la noche, ya madrugada del sábado, y según marcaban los pronósticos se desató una fuerte lluvia, con vientos marcados del cuadrante sur y algo de granizo.
El sábado siguió el viento, si bien el clima mejoró y el sol se hizo presente. A la noche, la situación climática estaba totalmente normalizada.
En materia de espectáculos el sábado por la noche se realizó un importante festival musical con la presencia de varios conjuntos.
Comenzó Jaiteba, músicos muy jóvenes con un muy buen chamamé, luego Mesopotamia, Raíces del Alma, Alfredo Monzón, Los Hitos y el cierre musical con Los Chaques ya en la mañana del domingo, alrededor de las 6 de la mañana.
También se realizó la elección y coronación de la reina de la fiesta, con la presencia de 14 candidatas y de varias soberanas invitadas, entre las que se contó la primera princesa de nuestro Concurso de Pesca del Surubí.
Luego de la tarea del Jurado, resultó elegida Maira Méndez y las princesas Melisa durán y Yanina Suliani.
El domingo las inscripciones de embarcaciones ascendieron a 180. Un nuevo record en este joven concurso. A las 11 la largada se realizó sin problemas y los participantes salieron a pescar hasta las 17 hs.
El pique se mostró pobrísimo y solo se capturaron 358 piezas (un promedio de 1,98 peces por lancha). sin embargo, días anteriores el pique era excelente y lo pudimos comprobar el viernes cuando estuvimos junto a pescadores reconquistenses relevando la cancha de pesca.
Luego de las 13 hs., los pescadores que llegaron por Puerto Ocampo recibieron la noticia que debían abandonar la pesca para retirar con urgencia los vehículos que estaban a orillas del Paraná. El motivo? el puente que permite llegar a Puerto debía ser retirado debido a la creciente. Algunos pescadores optaron por salir con sus embarcaciones y abandonar la pesca mientras que otros "sacrificaron" un pescador que fue el encargado de sacar el vehículo y el trailer hasta la ruta.
Por la noche del domingo, se realizó la particular cena entrega de premios, donde los organizadores presentan año a año un excelente menú con diferentes platos y donde ni siquiera hay que llevar cubiertos y la bebida está incluída en el precio de la tarjeta.
Los grandes ganadores del evento fueron la gente de Peña Don Pocho, de Las Toscas. Un equipo de damas se llevó los premios de trío de damas mejor clasificadas, dama mejor clasificada, pieza mayor y primer puesto por equipos. Y otro equipo de la misma peña, la lancha con motor de 40 Hp.
Gracias...
A Rubén Pires que nos llevó hasta Bella Vista, a Pablo Senestrari que nos trajo de vuelta, y a toda la gente de la Asociación de Pesca de Bella Vista que nos atendió maravillosamente durante nuestra estadía por esta hermosa localidad.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

NUEVOS PROCEDIMIENTOS MEDIOAMBIENTALES

El fin de semana, mientras Agua y Sol se encontraba cubriendo el 6º Concurso de Pesca Variada de Bella Vista (desde el viernes) se realizaban en nuestra ciudad nuevos procedimientos en materia medioambiental en los cuales se decomisaron surubíes y ñandues.
 
El primero de ellos corresponde a una mujer que a bordo de un automóvil Crevolet Astra trasnportaba alrededor de 150 kg de surubíes.
Percatada del control, esta se escabulle por calles laterales y es detenida en la localidad de San Javier.
 
Por otra parte, el domingo 25 personal de gendarmería incerceptó en la intersección de Rutas 11 y 31 (Avellaneda), un automóvil Renault 12 que trasladaba 5 pichones de ñandúes.
Los animales fueron puestos a disposición de la Secretaría de la Producción.
 



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

lunes, 19 de octubre de 2009

NUEVA ACTUACION DE GENDARMERIA

Pasado el mediodia de hoy, Gendarmería Nacional realizó un procedimiento en Ruta 11, metros al sur de la intersección con el Bv. Lobato.
En este caso, se incautó un tatú (especie prohibida) que era transportado en su vehículo por el conocido vendedor de pescado de Avellaneda, "Moncholito" Gómez.
Este además traía en su carga algo de pesca variada (Armados chanchos, moncholos y mandubés) pero estos no le fueron retenidos ya que no estaban en discordancia con la legislación actual.
Sin embargo, hay que reconocer que no se mantuvo la cadena de frío ya que simplemente se trasladaban las piezas en un gabinete de heladera.
También hubo durante el procedimiento algunas discrepancias ya que "Moncholito" tenía vencido el carnet habilitante como comercial, sin embargo, Adolfo Espíndola, secretario de turismo de la municipalidad presente en el lugar puso en conocimiento de la autoridad que la provincia no renovó los carnets para este año, dando una prórroga a los  del 2008.
Conversando con nosotros, Gómez reconoció su error al traer una especie prohibida pero se disculpó diciendo que era para su consumo personal y "que se lo regalaron en el puerto."
 
Hace click en el siguiente enlace para ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=SSAlOPiQ0Mk



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

POR FIN UNA!!!!

El sábado en horas de la mañana, en un operativo rutinario de Gendarmería Nacional, se realizó un secuestro de 27 surubíes y 1 dorado.
Quien venía trasladando esta carga (conocidísima camioneta azul) no traía habilitación permanente, tampoco se mantuvo la cadena de frío de la carne ya que venían en bolsas de arpillera solamente.
La mercadería fue incinerada por no estar apto para consumo humano según Gendarmería.
La carga sería propiedad de la mas conocida pescadería de nuestra ciudad.
Quienes visitamos asiduamente vemos el accionar de acopiadores y vendedores de pescado, y el fantasma de la pesca indiscriminada, el incumplimiento de la legislación y el concepto de zona liberada sobrevuela siempre. Este procedimiento nos indica que al menos algunas de nuestras dudas, son ciertas.
Felicitaciones a Gendarmería Nacional y que estos operativos sean una costumbre.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

ACTUALIZADA. SECCION FOTOS.

En la sección fotos, a la derecha del monitor, encontrarán las últimas imágenes que nos han enviado en materia de capturas.
Que las disfruten!!!



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

jueves, 15 de octubre de 2009

VUELVE LA VARIADA!!!

ENTERATE!!!! Se viene el 6º Concurso de Pesca Variada en Bella Vista.
Mas de $50000 en premios a repartir y una lancha con motor 40hp para sortear entre todos los participantes.
Cuando? el fin de semana del 23, 24 y 25 de Octubre.
BELLA VISTA NOS ESPERA, VAMOS!!!
 
Mas información? ingresá en www.pescabellavista.org.ar



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

martes, 13 de octubre de 2009

EL CIERRE DEL XXII CONCURSO...

Estuvimos en el predio hasta que Los Cumbiambas cerraron el concurso, hasta el final. Para traerles toda la información, las fotos, las alternativas. Estuvimos en el río, en la pesca de costa, bajo la lluvia y bajo el sol.
Aqui les mostramos las últimas imágenes obtenidas en la noche de ayer.
 
Tarea cumplida para Revista Agua y Sol y para Tatarendá Radio. Tarea cumplida para el XXII Concurso de Pesca del Surubí.
Hasta Octubre de 2010 cuando todos seamos parte del XXIII CONCURSO ARGENTINO DE PESCA DEL SURUBI.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/