lunes, 6 de abril de 2009

INFORMACION DESDE PREFECTURA RECONQUISTA

Mediante un informativo de prensa, Prefectura Reconquista informa que se halla abierta la inscripción para el ingreso a la institución ciclo lectivo 2010, en las carreras de Oficiales, cadetes, suboficiales y aspirantes, ambos sexos, lugar de incorporación INSTITUTO DE FORMACION, Zárate, Buenos Aires.
Asimismo continúa abierta la inscripción para el curso de Marineros del cuerpo complementario.
Para mayor información los interesados deberán dirigirse a Prefectura Reconquista Puerto Reconquista Tel. 03482 499710 e-mail: recopna@yahoo.com.ar
Dirección de Educación: Av. Eduardo Madero 235 Oficina 024 Capital Federal. Tel. 011-4318-7400 interno 2470. e-mail: info@prefecturanaval.gov.ar
Escuela de Suboficiales: 03487-434452 - Tel./Fax: 03487-423989 e-mail: esubingreso@prefecturanaval.gov.ar
 
...............................
 
 
Recomendaciones de Prefectura por la bajante del río.
 
La Prefectura Reconquista lleva a conocimiento que ante la bajante en los últimos días en toda la cuenca del Río Paraná recomienda a quienes navegan con embarcaciones menores y/o de placer hacerlo con suma precaución debido a la presencia de bancos de arena que afloran y de raigones semisumergidos entre otros objetos que constituyen un peligro para la navegación.
Tambien debe tenerse presente que han cambiado las configuraciones de los fondos quedando muchos bancos descubiertos por las aguas como tambien árboles caídos en sus costas , cambiando de esta forma los lugares de paso y navegación que utilizaban normalmente, recomendándose no navegar de noche ya que el riesgo de accidente se incrementa notablemente.
Asimismo esta prefectura recomienda a los señores navegantes que entre los km 950 al 952 del Riacho San Jerónimo y arroyos interiores deberan hacerlo a baja velocidad ya que la marejada que dejan las embarcaciones golpean fuertemente contra los muelles y costas de este puerto produciendo con su oleaje que las embarcaciones se golpeen.
Ciudemos el medio ambiente y nos estaremos cuidando a nosotros mismos.
 
Firma ambos comunicados: Norberto Severino Jesús Montaldo - Prefecto Jefe Prefectura Reconquista



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: