domingo, 1 de marzo de 2009

PROVINCIAL EN RECONQUISTA

Se realizó en horas de la mañana la primer competencia del año en el calendario Fe.San.PyL. Hubo 8 equipos representados en la ciudad incluyendo a "El Julepe" que había abandonado la Federación años atrás tras un incendio en sus instalaciones en Santo Tomé.
La pesca se realizó en 2 sectores. El primer sector fue el denominado Prefectura Vieja y el otro, el club Náutico Reconquista. El pique fue muy pobre y esquivo, dandose solo algunas piezas esporádicas y de poco porte. Solo las "Flores de Liz" (vieja del agua con un pelo muy largo en la cola, que hace que sume varios puntos) fueron las vedetes de la pesca, y salieron varias.
La jornada se mostró pasable en cuanto a temperatura, ya que estuvo nublado la mayor parte de la mañana.
También tuvimos una nota muy interesante con el Presidente de Fe.San.PyL., por el problema con la fiscalización en el 1º Concurso de Variada de Santa Fe, artículo que publicaremos mas adelante.
Por equipos resultó ganador Santafesino de Caza y Pesca seguidos por Caza y Pesca San Justo, Vera Cruz y Atlético y Tiro en 4to. lugar. Luego vinieron: Petroleros, Esperanza, El Julepe y Pirá Yapú.
En cuanto a la clasificación individual, el ganador fue Mario Esperón de Pirá Yapú con 73 puntos.
La próxima competencia será el 19 de abril, en la categoría caña una mano, en la costanera de Santa Fe, y organizado por el Club Vera Cruz.



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: