domingo, 29 de marzo de 2009

VILLA OCAMPO SE VISTIO DE FIESTA

El fin de semana del 20 al 22 de marzo Villa Ocampo convocó para su 18º fiesta de Pesca Variada.
Las actividades comenzaron el viernes 20 con una espectacular noche de peñas. Un festival musical donde los pescadores fueron los protagonistas aportando sus propios artistas.
Sábado, pesca de costa y reinas
El sábado desde temprano hubo movimiento de pescadores, lanchas y nuevas carpas que seguían vistiendo el camping Don Avelino.
Por la tarde se realizó la pesca de costa con muy buena presencia de pescadores, muchos de ellos locales, si bien los premios los llevaron pescadores reconquistenses. El pique fue bastante esquivo, sobre todo de piezas de buen porte teniendo en cuenta que la competencia era a pieza mayor.
El ganador de la prueba fue Danilo Cappelletti con 46 puntos, seguido de Mauricio Suligoy con una pieza de igual puntaje y Patricia Retamozo, con 40 puntos.
Por la noche volvió la buena música al camping, sobre todo de la mano de Maxi Diez y del Cuarteto Imperial. 8 bellezas desfilaron por el escenario intentando ser la cara bonita del club, mientras que un jurado tenía la difícil tarea de elegir la reina.
La nueva soberana es Maira Masín del Club Caza y Pesca El Irupe, en tanto las princesas son Jesica Della Rosa y Natali Alegre, de Peña Toro Viejo y Los Amigos respectivamente.
Luego se fueron apagando los ecos de la noche sabatina, excepto por algunos grupos de gente joven que pasados de copas, siguieron de jarana hasta el otro día, molestando a los acampantes. Es quiza este el único punto que la gente de la organización deba mejorar para el año entrante.
Domingo, pesca y cena.
El domingo, con el sol, los pescadores fueron aprestando sus equipos y embarcaciones con tiempo ya que la largada estuvo prevista para las 10,30 hs. La misma se realizó con total normalidad y las 78 embarcaciones partieron a la cancha de pesca en busca de las especies permitidas.
El sol se hizo sentir sobre los pescadores que estuvieron en el río hasta las 16 horas. El pique estuvo un poco esquivo con buena presencia de algunas especies y otras que tornaron difícil su captura.
Luego de la llegada los pescadores tuvieron tiempo de asearse y descansar hasta la cena que comenzó alrededor de las 20,30hs.
La noche fue realmente una fiesta con excelentes shows musicales. Destacadísima la actuación de Mil Razones y de Los Paisanos.
El marco para la cena fue el camping Don Avelino ya que esta vez no se utilizó la carpa gigante. Una muy buena decisión que además de ahorrar el dinero del alquiler le dio un marco distinto a la noche.
La muestra palpable de que la crisis es el marco ideal para desarrollar nuevas ideas y la capacidad de gestión y de adaptarse a las circunstancias de los dirigentes.
Bajaron la cantidad de inscriptos, es cierto, pero el 18º Concurso de pesca variada de Villa Ocampo fue un éxito! Felicitaciones.
 
Clasificación
Clasificación por equipos embarcados.
1º   Corgniali Ricardo / Corgniali Hugo / Yaccuzzi Dante - Peña Toro Viejo (V. Ocampo, S. Fe) - 962 pts.
2º   Giraudes Raúl / Gimaraes Hernán / Gulino Alberto - (Resistencia, Chaco) - 880 pts.
3º   Cernadas Abel / Zorzón Jorge / Cappelletti Danilo - Atlético y Tiro Rqta (Reconquista, S. Fe) - 877 pts.
4º   Bruno Gustavo / Mansilla Claudio / Mansilla Adrián - Peña Toro viejo (V. Ocampo, S Fe) - 871 pts.
5º   Quarín Marcelo / Quarín Javier / Navarro José - Peña Sapucay (V. Ocampo, S. Fe) - 869 pts.
6º   Almirón Andrés / Almirón Juan / Braida Carlos - Atlético y Tiro Rqta (Reconquista, S. Fe) - 867 pts.
7º   Quarín Jorge / Bruno Daniel / Corgniali Alberto - Peña Toro Viejo (V. Ocampo, S. Fe) - 863 pts.
8º   Karlen Raúl / Miño Rolando / Fernández Roque - (Bella Vista, Corrientes) - 852 pts
9º   Tomadín Dante / Ortiz Luis / Ortiz Nicolas - Peña Sapucay (V. Ocampo, S. Fe) - 764 pts.
10º  Gregoret Fabián / Peuker Osvaldo / Galarza Edgardo - Atlético y Tiro Rqta (Reconquista, S. Fe) - 760 pts.
 
Bonora, Gonzalez y Pires obtuvieron la pieza mayor con un mandube cuchara de 11 pts.
En tanto, el trío de damas mejor clasificada y la dama mejor clasificada fue para el equipo nº 12 integrado por Steman Miriam, Steeman Patricia y Fernández Cristina
 
Las 78 embarcaciones participantes vinieron de:
Locales (Villa Ocampo): 37, Reconquista: 14, Las Toscas: 12, Bella Vista: 7, Avellaneda: 2, Campo Hardy: 2, Tacuarendí, Posadas, Resistencia y Rosario: 1 c/u.



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: