lunes, 18 de mayo de 2009

CONCURSO DEL ARMADO

REGLAMENTO CONCURSO DEL ARMADO.....
24 DE MAYO DE 2009
Los equipos serán integrados y con un máximo de tres integrantes.
La modalidad será pesca y devolución.
La especie a computar sera ARMADO en todas sus variantes con una medida mínima de 35 cm.
La carnada será liber y no se permitirá el uso de artificiales, ni sábalo ni tripa de sábalo.
Se permitirá el uso de nylon monofilmante, reel, plomada sin agarradera y un anzuelo como máximo. Se permite otra caña con reel y nylon pero sin anzuelo.
La premiación se realizará a sumatoria de puntos y pieza mayor.
a) a sumatoria de puntos se sumará el largo de todas las piezas capturadas obteniendo un punto por cada centímetro que midiesen dichas piezas. De haber empate se premiará a quien obtenga la mayor cantidad de piezas. De persistir el empate quien obtuviese la pieza mayor y de mantenerse el empate, se sorteará en público.
b) A la pieza mayor: resultará ganador el pescador que obtuviere el armado con mayor puntaje. De haber empate se tomará en cuenta la segunda mejor pieza del mismo pescador y de persistir el empate se sorteará en público.
La Fiscalización se hará en lanchas fiscales donde estarán los integrantes del Club Caza y Pesca El Irupé que recorrerán las zonas de pesca fiscalizando.
La cancha de pesca será en el PARANA frente a PUERTO OCAMPO, costa santafesina largando desde puerto (sujeto a modificaciones.)
Las embarcaciones deberán estar ancladas como mínimo a 25 mts de la costa. Deberán mantener una distancia entre embarcaciones de 50 metros.
 Las piezas capturadas deberán ser mantenidas vivas y en óptimas condiciones hasta ser fiscalizadas. Para ello la organización proveerá de los recipientes adecuados.
El Fiscal General podrá por si mismo o por instancia de cualquier fiscal de la zona, DESCALIFICAR a un equipo, por cualquier actitud antideportiva o antirreglamentaria. Su fallo será inapelable y nadie podrá desconocer este reglamento.
El horario de pesca será de las 10 a las 15 horas.
El club de Caza y Pesca EL IRUPE organizador no se hará responsable ante ningún accidente si lo hubiere ni por pérdida o rotura de ningún elemento.
La INSCRIPCION será de $180 y deberá estar abonada en su totalidad el día 24 de mayo de 2009
Las largadas se harán en grupos determinados en ese momento por la organización, teniendo en cuenta las  condiciones del río y la cantidad de embarcaciones teniendo como prioridad siempre la seguridad de las mismas.
Todas las embarcaciones deberán tener los elementos de seguridad exigidos por subprefectura.
TODAS LAS MEDIDAS SERÁN TOMADAS DESDE LA PUNTA DEL HOCICO AL EXTREMO MAS LARGO DE LA COLA. Medida mínima 35 cm.
 
Informes: 466809 / 15649884 / 15415401



Yahoo! Cocina Registrate y cargá tu receta. Podés ganar premios
www.promorecetas.com

No hay comentarios: