domingo, 24 de mayo de 2009

PUERTO OCAMPO: Pesca no, Remos si.

Este fin de semana largo estaban programadas actividades relacionadas a la pesca y el canotaje, ambas en Puerto Ocampo.
Pesca
La pesca del armado debió suspenderse ya que el sábado por la noche hubo algunas precipitaciones que si bien escasas, ponían en riesgo la transitabilidad del camino  de tierra. Otra vez el mal tiempo volvió a negarnos la posibilidad de pescar en tan magnífico lugar. La pesca embarcada quedó pendiente para el domingo que viene (31 de mayo).
Ayer por la tarde se midieron mas de 20 pescadores en lo que fue la pesca de costa. El ganador fue Hugo Corgniali, seguido de Ayala José Carlos y Cainelli Jonathan.
Canotaje.
El sábado por la tarde se reunieron los amantes del remo en un campamento numeroso y hoy con las primeras luces del día y a pesar de las probabilidades de lluvia partieron aguas abajo surcando las aguas del majestuoso Paraná con 20 embarcaciones entre piraguas, kayaks y lanchas de apoyo.
Luego de hacer noche en zona de islas, se estima que el contingente llegará mañana pasado el mediodía al Club Caza y Pesca Reconquista, organizador del evento en el marco del 9º Concurso de Variada de la institución.
 



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: