martes, 28 de julio de 2009

CONCURSO DEL SURUBI CON PAGINA ACTUALIZADA

Sin dudas uno de los medios de comunicación mas utilizados en la actualidad y con mayor proyección al futuro es internet.
 
En este sentido, nuestro Concurso Argentino de Pesca del Surubí ha actualizado y modernizado su página web, www.surubi.com
 
Con solo ingresar al sitio Manolo Forte y María Elena Prez saludan al visitante con los acordes de "Mi Fiesta Porá", el himno que desde hace muchos años identifica a nuestro evento mayor.
 
Allí se puede encontrar un resumen del evento, desde los motivos por los cuales se ha volcado a la pesca y devolución como también una pincelada de las distintas noches de fiesta, mapa de la zona de pesca, un contador actualizado de inscripciones, y otro que nos indica cuantos días faltan para que comience el evento.
 
Tampoco faltan una ficha para inscribirse, una sección con partes de prensa, información sobre Reconquista y algo de historia. Por supuesto, están presentes las clásicas galerías fotográficas y de videos.
 
Quizá, debería agregarse un lugarcito para noticias y novedades y actualizarla semanalmente. Allí podrían ingresarse novedades sobre legislación pesquera, actividades de las distintas áreas y eventos del concurso durante el año (ahora por ejemplo, cena del pescador deportivo).
 
Esto haría mas dinámica la página y que sea visitada con mayor regularidad.
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

No hay comentarios: