miércoles, 8 de julio de 2009

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Ahora si amigo pescador o cazador, "después de larga ausencia.." como dice el tema musical, están -por fin- disponibles para la venta en la Municipalidad de Reconquista los carnets de pesca y caza.
 
Simplemente se ha perdido mas de un año y medio de recaudación al no proveerle a los deportistas la licencia habilitante y se comienza a vender ahora, pasado la mitad de año...
 
Con los carnets de caza el problema es peor... alguien irá por su licencia cuando solo le quedan los siguientes días para cazar???
 
Perdiz chica común: solo hasta el 27 de julio (menos de 20 días corridos) pero la perdiz solo puede cazarse sábados, domingos y feriados así que quedan habilitados solo 7 DIAS!!!
 
En el caso de los patos están habilitados hasta el 9 de agosto (si compra el carnet le queda solo un mes para usarlo).
 
Los únicos de parabienes son quienes le apuntan a la paloma que debido a que es plaga, pueden tirar todo el año.
 
La licencia de pesca o caza es necesaria y obligatoria, pero debemos reconocer la pasmosa lentitud con la que se manejaron los encargados del tema tanto a nivel local como provincial.
 
A quienes deseen obtener su licencia pueden hacerlo en la Secretaria de Producción, Turismo y Medio Ambiente y en la Terminal de Omnibus (Oficina de Turismo) de 7 a 13 hs. Y de 16 a 21 hs en la Secretaria antes mencionada (Patricio Diez 716)
 
El costo de las licencias es de $30 para la pesca y $ 20 para la caza.
 
Ahora que tenemos carnets, podemos empezar a hablar de Puerto Fiscalizador, Controles y Medio Ambiente???



¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

No hay comentarios: