domingo, 20 de diciembre de 2009

DES - PE - DI - DAS

El año va llegando a su fin, y las despedidas de año de peñas, grupos de amigos, de trabajo, se suceden una tras otra en estos últimos días de diciembre.
Solo algunas les mostramos aquí...
 
Lanteri. Peña Mama Pasame la Jarra.
Un verdadero festival musical con la excelencia de músicos que nos ofrece Lanteri, esa verdadera usina generadora de grupos folklóricos.
Entre ellos, estuvieron presentes Payucanos, Los Criollos de Lanteri, Lalo Sandrigo; solo por nombrar algunos de los tantos que pasaron por los micrófonos deleitando a los presentes. También Juan Carlos Rolón se animó a ofrecernos con un par de tangazos, y Los Angeles le pusieron a la noche la música especial para el baile.
Se efectuaron reconocimientos a pescadores que obtuvieron excelente desempeño deportivo durante el año, y a peña El Carayá (Casilda) por la amistad que los une. Por otra parte, un cerrado aplauso reconoció a Agustina Jofre por el reinado 2008 en el Concurso del Surubi.
Gacias Mama pasame la Jarra por hacernos partícipes de estos momentos de alegría y emoción, y hasta el 2010!!!!
 
Peña Palo Borracho
Donde reunirse sino en el "taller del flaco". Si, el taller náutico Pelaco fue el lugar elegido para que los muchachos de la peña Palo Borracho le dijeran chau al 2009.
Un buen lechón fue el elegido para juntarlos alrededor de la mesa, pero el lechón se demoraba y pasó a ser casi una "merienda despedida de año" (igual, no había apuro...)
Mientras tanto, los mas chicos se divertían en la cuneta pescando mojarras y los mas grandes destapaban alguna cerveza antes que se caliente...
Feliz 2010 Palo Borracho!
 
Peña Pira Vevé.
Hace algunos días, algunos integrantes de esta peña (los pescadores) se reunieron en la isla pero el domingo 13 fue la "despedida oficial" en la III Brigada Aérea.
Un excelente almuerzo muy bien organizado al detalle, donde ni siquiera faltaron los juegos para los mas chicos, los reconocimientos para los premiados en la pesca durante el año, y por supuesto los buenos deseos para el año que está por comenzar.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: