jueves, 3 de diciembre de 2009

EL CONCURSO DE BELLA VISTA SIGUE DANDO QUE HABLAR

Luego de las declaraciones donde Andy Sanchez (Presidente de la Asociación de Pesca de Bella Vista), donde manifiesta que se sintieron engañados y traicinados por pescadoras de Las Toscas, (publicadas en el último número de Revista Agua y Sol) ahora las pescadoras santafesinas dicen su verdad.

 

 

NI     TRAICION,     NI     FRAUDE

 

 

      El trío de mujeres de la Peña Don Pocho, de la ciudad de Las Toscas, pone en conocimiento, ante tantos dichos del supuesto fraude del 6to concurso de pesca variada llevada a cabo en la ciudad de Bella Vista, por lo cual nos sentimos desbordadas por comentarios de distintos medios periodísticos, en las cuales  el Señor Andi Sánchez, hace declaraciones.

 

     Por tal motivo ponemos a disposición nuestra campana y dejamos al buen criterio de los amigos pescadores y no pescadores las conclusiones.

                     

I.- Ver reglamento artículo 12 y 13.los cuales transcribimos a continuación:

 

                        Art. 12- Los reclamos relacionados con el desarrollo de la competencia o el computo del puntaje deberán ser efectuados por el capitán del equipo reclamante hasta una hora después de que se haya dado a conocer los resultados oficiales de la competencia.

 

                        Art. 13- Serán causales de descalificación al equipo que: a) Ceda o reciba piezas. b) Transgreda en cualquier forma este presente reglamento. c) Cometa cualquier acto antideportivo que este reñido con la moral y las buenas costumbres que a juicio del fiscal general lo hagan pasible de esta sanción.

     

     Si nosotras hemos tomado conocimiento de ese reglamento, ¿Cómo la comisión que la efectúa no la tiene?

    

     Nos parece una falta de respeto total hacia los pescadores y hacia las demás instituciones que desarrollan esta actividad.

    

     ¿Con que garantía irán los pescadores a sus eventos? Ya que desobedecen su propio reglamento.

 

II.-En la Planilla de pescadores figuran especies de gran porte, y cualquier pescador sabe que no existen, por lo cual manifestamos que no sabemos la causa de tal error, dado que las medidas eran normales.

    

     Dicen que los fiscales estuvieron de nuestro lado, vaya forma de estarlo, y que uno de los mismos es esposo de una de nosotras, si así fuera tenían varias especies (20) y no un  ojón de 47 cm.

     De todas maneras no nos podemos hacer cargo ni culpables de los problemas internos de esa comisión, averigüen, tomen nota y como dijimos anteriormente, saquen sus conclusiones.

   

     Nosotras estamos dolidas pero con la conciencia tranquila, ya que de nuestra parte, no fuimos participes de la irregularidad en planilla, ni de ninguna otra.

 

     Así; señores de la comisión, la participación en su próximo concurso se vera afectada. ¿para que dieron los premios o callaron ante esta anormalidad?, luego de ello proceden a escracharnos públicamente por diferentes medios radiales o escritos sin que nosotras tuviéramos absolutamente nada que ver con las irregularidades manifestadas,

     ¿Por qué no llamaron a los fiscales para aclarar el tema, o a nosotras, que podíamos aportar información para dilucidar semejante bochorno que hoy nos toca vivir? Si se equivocaron asuman sus errores y no involucren a personas que únicamente aportan colorido hacia otros concursos y de otras localidades. Pero de ninguna manera asumiremos responsabilidades que no nos competen, no hemos cometido ningún acto de mala fe, ni mucho menos fraude o como maliciosamente nos catalogaron de "Asociación ilícita", simplemente volcamos como lo hacen todas las peñas amigas de todas las localidades de Santa Fe y Corrientes nuestro granito de arena para de esa manera enaltecer los diferentes concursos de pesca deportiva.

 

Sin mas, saludamosles a todos y en especial e esa gente amable de Bella Vista, que nos viene cobijando desde hace cinco años, perdón si a su criterio le hemos causado algún daño o molestia por los bochinches, pero que quede claro, no es nuestra voluntad no estar mas en su concurso.




Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: