viernes, 19 de diciembre de 2008

SAN JERONIMOS 2008

Como estaba previsto se realizó el jueves 17 de diciembre la entrega de los San jerónimos. La distinción local a los mas destacados deportistas.
Hubo 23 disciplinas participantes. Se entregaron distinciones a dirigentes o ex deportistas, revelaciones deportivas e instituciones. También hubo diplomas al mérito a algunos deportistas.
Cabe acotar que la elección de la terna y del ganador de terna lo hace la asociación que nuclea cada deporte. En el caso de la pesca los ternados fueron Alfredo Sinchi , Danilo Cappelletti, Omar Bonora. El ganador de terna resultó Danilo Cappelletti quien luego no logró estar entre los tres mejores (según el jurado).
Cappelletti fue ganador de terna alrededor de una docena de veces y en dos oportunidades, obtuvo la estauitlla bronceada.
Esta fue la decisión del jurado: San Jerónimo dorado: Angélica Spessot (Triatlón), Daiana Peña Tello, del Tenis obtuvo la estatuilla plateada y el bronce fue para Alejandro Luis Aquino, del ciclismo.
Contrariados se notó a los pescadores presentes al no tener ninguno de sus representantes entre los máximos galardonados. El hecho de que los representantes del deporte del silencio lograran el campeonato local de pesca, otro sea campeón provincial de pesca y lanzamiento y campeón por equipos y el tercero campeón por equipos del Nacional de pesca no parecieron méritos suficientes, se quejaron.
Hubo en el Club de Abuelos alrededor de 400 personas que apoyaron, saludaron y felicitaron a sus representantes. La fiesta contó con la presencia de algunos concejales, el secretario de deportes y el intendente municipal.
Agua y Sol fue el único medio especializado en pesca presente en la entrega de las estatuillas.

1 comentario:

Valentin Bonadeo dijo...

Los Felicito por el blog sigan asi. Felices Fiestas y prospero año nuevo.
Valentin Bonadeo - A Todo Pesca Tv
www.atodopescavale.blogspot.com