domingo, 15 de febrero de 2009

APRETADO CALENDARIO DE CONCURSOS DE PESCA

Apenas promediando el segundo mes del año, el calendario de pesca de nuestro litoral viene atiborrado de competencias.
Pasó Herradura en Formosa, la fiesta Variada de La Paz (E. Ríos), y este fin de semana hubo un concurso en Concordia, de pesca de boga.
 
Levantando apenas la vista, el 21 y 22 de febrero Santa Fe presenta su primer concurso de pesca variada. 2 lanchas y mas $50000 en premios intentarán atraer a los pescadores de esta modalidad. El Costo de la inscripción, $ 360.
El evento es organizado por el Club de Caza y Pesca Esperanza, Gimnasia y Esgrima de Monte Vera y la Barra del Surubí Santafesino.
 
Del 5 al 7 de marzo, Esquina nos invita a la 23º Fiesta Nacional del Pacú, un evento de marcada trayectoria organizado por el club Náutico y de Pesca Brown. El evento se despliega en la avenida costanera y tiene como escenario de pesca el delta del río Corriente. Costo de la inscripción: $ 450
 
El 13, 14 y 15 de marzo en la ciudad de Santa Fe, se llevará adelante el 4º Certamen del surubí Santafesino. $530 habrá que abonar para participar y se disponen interesantes premios entre los que se cuentan 1 embarcación con motor 40 Hp para el surubí mayor y otra para sortear entre los equipos.
 
Para el 20, 21 y 22 del mismo mes, todos los pescadores de variada tienen cita con el 18º Concurso de Pesca Variada en la ciudad de Villa Ocampo.
Mas de $30000 se repartirán en premios. El costo de la inscripción es de $400. Uno de los eventos de pesca deportiva de la región mas exitosos y atractivos. Se realizará como siempre con salida desde el camping don Avelino y será organizado por el club de Caza y Pesca El Irupé en un fin de semana que como siempre que la invitación es de los amigos ocampenses , no tendrá desperdicio. Seguramente, los pescadores de la región no perderán la oportunidad de disfrutar de esta tradicional competencia.
Contacto: pescavariada@vocampo.com.ar Tel. 03482 466809
 
El 28 de marzo, las damas tienen cita ineludible con el deporte de los anzuelos al llevarse a cabo el 4º Concurso de pesca para Damas embarcadas en la ciudad de Reconquista. $210 el accesible costo de la inscripción con importantes premios a repartir y la seguridad de pasar un día diferente.
Un evento de pesca único en el mundo en su tipo.
 
Seguramente, ante la amplia oferta de competencias de pesca, el pescador de nuestra región deberá elegir por algunos de ellos ante la imposibilidad económica de estar en la mayoria y optará por apoyar los eventos regionales, apoyando a nuestros clubes e instituciones organizadoras.



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: