miércoles, 4 de febrero de 2009

con proa a "LA PAZ"

En comunicación telefónica con Agua y Sol Radio (que se emite los lunes de 16 a 17 hs por Radio Municipal) Marcelo Grabe, presidente de la 21º Fiesta Nacional de Pesca Variada de Río confirmó que se están ultimando detalles para recibir a pescadores de varios puntos del país para el evento de pesca.
En especial, a los pescadores de Reconquista y alrededores, sabedores de que hay muchos y buenos pescadores de variada. En este sentido, un buen número de pescadores comenzarán a ir a La Paz a partir de mañana con intenciones de probar el pique y conocer la cancha de pesca. La mayoría de los mismos lo harán yendo hasta la localidad de San Javier y haciendo el cruce en lancha desde alli.
Otra partida de pescadores hará el cruce el viernes temprano.
Habrá una "noche de Puerto" jornada de buena música el día viernes para esperar la pesca sabatina, que comenzará a las 8 y culminará a las 16 hs.
Entre los puntos mas salientes de los premios a repartir ($50000 en total) se destacan $1000 a la pieza mayor surubi y otro monto similar al dorado mayor. También habrá $ 9000 al primer premio por equipos y una lancha con motor 40HP y trailer, entre otros. Recordamos que la inscripción es de $ 390.
A quienes deseen optar por una ciudad de La Paz turística y en familia, Marcelo Grabe recomendó las termas como lugar a visitar.



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: