jueves, 26 de febrero de 2009

Variada rumbo al Sur.

Mas precisamente en la localidad de Alejandra, e invitados por un conocedor de la zona fuimos a pasar unos dias en la zona de islas.
Con el San Javier besando los pies de la costera localidad uno tiene la posibilidad de internarse en lugares apacibles y a solo minutos de la ciudad lo que permite en el caso de estar varios días (como el nuestro) de volver por nafta o comestibles.
Ya instalados con 2 carpas bajo un frondoso talar pudimos dar con buena variada tanto de costa como embarcados. La lombriz fue la carnada preferida por los peces, aunque también algunos patíes tomaron anguilas en trozos y coludas.
Capturamos buenos patíes, algunos moncholos y amarillos y pudimos notar abundante presencia de palometas que "limpiaban" y a veces cortaban nuestros anzuelos.
Según Oscar Fernández nuestro guía en el lugar, en invierno se dan muy buenas capturas de amarillos, así que será cosa de volver cuando bajen las temperaturas.
Después de varios días de tranquilidad y contacto con la naturaleza, debimos volver a Reconquista, aunque prometimos estar nuevamente en Alejandra en cualquier momento, disfrutando de sus islas y la hospitalidad de su gente.
Fuimos de la partida: Mario, Emanuel, Marcos y Carlos (Oscar: guía).



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: