martes, 11 de agosto de 2009

FESTEJOS DEL DIA DEL PESCADOR DEPORTIVO

Cena del Pescador Deportivo.
Luego de que hace varios años Peña Los Rompe diera el puntapié inicial a esta fiesta, tomó el Concurso del Surubí la posta como una manera de homenajear a los pescadores deportivos, peñas y barras pesqueras que año a año le ponen el hombro a nuestro evento mayor de pesca.
Inclusive los integrantes de la comisión ofician de mozos, poniéndose al servicio de los pescadores en esta, su noche.
La cena se realizó en el Club Atlético Adelante este sábado 8 de agosto.
Alrededor de 400 personas disfrutaron del excelente asado cocinado por "Toni" Ruiz Díaz y su grupo de cocineros.
Musicalmente la noche arrancó con la presencia de Ivan Coniglio. Luego, Grupo Ankairpas deleitó a los presentes con un extenso repertorio al que la gente aplaudió de pie. Mas tarde, Pelusa Mohando se adueñó del escenario con su estilo particular y en un momento fue dúo con María Elena Prez para entonar "Mi fiesta Porá" con toda la concurrencia de pie, banderas y servilletas en lo alto de la noche reconquistense, en la noche de los pescadores, en la previa ya de la gran NOCHE DE PEÑAS.
Siguiendo con el show artístico, La Máquina cerró la noche con musica para bailar de todos los tiempos.
No faltaron los reconocimientos, como el que la peña Kuarahy Jara le hizo al presidente de la comisión del concurso Jorge Lorenzón, o como el cerrado aplauso para un Casildense que vino desde su localidad natal para disfrutar de este "adelanto" del Concurso Argentino de Pesca del Surubí y prometió volver para octubre ya con toda su peña a pleno. Los Carayá.
También hubo reconocimientos para las mas bellas de la noche, la reina y la primera princesa del Concurso. No faltaron varios sorteos y el tradicional brindis.
Bien entrada la madrugada, los referentes de varias peñas doblaban cuidadosamente las banderas que los identifican. Solo por algunos días, ya se palpita el gran XXII CONCURSO ARGENTINO DE PESCA DEL SURUBI.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

1 comentario:

Anónimo dijo...

VI SUS IMAGENES DE LA FIESTA DEL PESCADOR DEPORTIVO Y CREO Q TENGO EL RECONOCIMIENTO IDEAL PARA ELLOS POR ESO LOS INVITO A VISITAR MI PAGINA www.abtrofeosdevidrio.com