lunes, 21 de septiembre de 2009

CONCURSO DE PESCA DEL SURUBI. LANZAMIENTO EN RECONQUISTA

El jueves 18, en el salón de Servifiestas Bilma se realizó el lanzamiento del XXII Concurso Argentino de Pesca del Surubí, con devolución.
Con un marco de público generoso, como es costumbre ya, se pudieron ver integrantes de varias peñas no solo de Reconquista y Avellaneda sino de la región.
La conferencia contó con la presencia de numerosas autoridades y por supuesto, quien por pocos días mas es la soberana de la fiesta: Agustina Jofrre.
La conferencia fue muy dinámica, ya que en vez de realizar un pormenorizado informe cada área, se hizo un ejercicio de preguntas y respuestas, donde los pescadores consultaban y los encargados de las áreas pertinentes evacuaban sus dudas.
Se habló de la cancha de pesca, de los precios de las carnadas, de la seguridad en el río y en el predio y mucho mas.
A partir de ahora iremos, prácticamente día a día, ingresando en este sitio las informaciones que se den en cuanto a nuestro concurso mayor.
Por supuesto, no podía estar ausente el himno del concurso "Mi fiesta Porá", interpretado por Manolo Forte (María Elena Prez no pudo estar), donde todos los presentes acompañaron con voces y palmas.
El broche de oro como siempre lo dieron los excelentes perniles servidos por los amigos de servifiestas Bilma.
Se respira fiesta, se respira pesca, se viene el XXII Concurso Argentino de Pesca del Surubí.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: