martes, 29 de septiembre de 2009

XV CONCURSO DE PESCA VARIADA, GOYA.

El XV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada de Goya (Ctes) volvió a sorprender este fin semana por la convocatoria en cantidad de embarcaciones. 160 equipos le dijeron si al evento.
Todo comenzó el viernes con el acto inaugural y un festival musical con buena música chamamecera.
El sábado se realizaron actividades varias con un muy buen clima, y por la noche, elección de reina en el club AGDA.
El domingo, si bien amaneció un lindo día, fue tornando en fuerte viento sur lo que impidió a los organizadores hacer la competencia en el Rio Paraná. El mismo debió ser realizado en el Riacho Goya y aún así, se dio por finalizado una hora antes, por la inclemencia climática.
Excelente la organización de la comisión Interclubes de la mano de Javier Machuca  y su grupo de colaboradores.
Los pescadores reconquistenses debieron votar temprano y salir raudamente hacia Goya que modificó el horario de la competencia para que puedan pescar.
Un equipo reconquistense fue el ganador como lo informamos el domingo. Completamente mojados, pero con la alegría del triunfo el trío ganador festejó a lo grande su sapiencia pescadora en el flotante de la costanera, ni bien se supo el resultado.
Por la noche se realizó la cena entrega de premios en el club AGDA, con la presencia artística de JL Show y de odaliscas, para deleite de los pescadores.
Goya volvió a convocar, Reconquista volvió a decir que si. Y a ser parte del podio.Con esfuerzo, con garra, haciendo caso omiso del mal tiempo y las contrariedades. Y si, el que quiere pescado, que se moje. Felicitaciones



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: