domingo, 6 de septiembre de 2009

ISLA NO TIENE TECHO

Isla del cerrito, con su Torneo Internacional de Pesca del Dorado con devolución parece no tener techo en cuanto a las inscripciones de embarcaciones.
Año a año han ido creciendo la cantidad de participantes y en esta 9º edición 277 embarcaciones salieron en busca del Tigre del Río, 52 mas que en el 2008.
Ayer las actividades comenzaron con la pesca de costa en categorías menores y mayores, donde se dieron cita mas de 250 pescadores.
Por la noche, se dio en la isla muy buena música (Los Angeles -de Reconquista-, Los Residentes y Mario Boffil, mechado con el partido de Argentina-Brasil transmitido en pantalla gigante.
Por la mañana de hoy domingo, con un clima espectacular, desde bien temprano comenzaron a llegar las embarcaciones desde distintos puntos del país y del exterior y minutos después de las 9 hs, todos salieron en perfecto orden en busca del Dorado.
La pesca está prevista hasta las 14 hs., a partir de esta hora será el almuerzo entrega de premios.
Isla del Cerrito es una pequeña población de alrededor de 2500 habitantes, ubicada a 40 kilometros al norte de la ciudad de Resistencia. A este lugar se accede por un camino de ripio en excelente condiciones, con mucha seguridad en cuanto a la presencia de policía provincial.
Famosa por su Leprosario, donde antiguamente se internaban quienes padecían esta enfermedad. Hoy en día muchas instalaciones de antaño se mantienen en buen estado de conservación. Sumado esto a la tranquilidad del lugar donde los pájaros abundan en un entorno agreste hace de Isla del Cerrito un lugar de ensueño.
Otro destino que sumamos a los recorridos por Agua y Sol...



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: