domingo, 6 de septiembre de 2009

ISLA DEL CERRITO - ISLA DEL DORADO.

El número final para esta fiesta grande del dorado fueron 278 embarcaciones, con una excelente presencia de dorados, donde el mayor acuso 99 cm. Capturado a las 10,45 hs fue devuelto al agua luego de las mediciones de rigor.
En total se capturaron y devolvieron 139 piezas.
Sin dudas un marcado éxito para esta nueva edición, convirtiéndose en el evento de pesca del dorado con mayor convocatoria de Argentina y Mercosur.
 
Resultados:
1º - Equipo 129 Cepeda Ruben (Amenábar, Sta Fe), Fantín Luciana (Florencia, Sta. Fe), Fernández Jorge (Paso de la Patria, Ctes.) 3 capturas - 273 puntos.
2º - Equipo 122 Paniagua Nancy (Paso de la Patria, Ctes.), Gauna Natalia (Paso de la Patria, Ctes.), 3 capturas - 256 puntos.
3º - Equipo 45 Nacir Yamil (Resistencia, Chaco), Tuniet Rony (Resistencia, Chaco), Perez José Luis (Paso de la Patria, Ctes.) - 3 capturas - 243 puntos.
 
Pieza Mayor: Faustino Paniagua (Paso de la Patria, Ctes.) Pieza de 99 cm - Equipo 121
 
Dama mejor Clasificada: Paniagua Nancy (Paso de la Patria, Ctes.) Pieza de 80 cm - Pieza de 80 cm
 
Se realizaron en la tarde de hoy, junto a la entrega de premios, el sorteo de un 0km que fue para el equipo 147 en tanto la lancha fue para un equipo brasilero. El 116.
 
Volvimos de Isla del Cerrito gratamente sorprendidos. Tanto por la calidez de su gente como la magnificencia del Paraná que besa esas costas y la abundancia de la pesca del Tigre del río.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: