domingo, 27 de septiembre de 2009

RECONQUISTA VOTO POR LA VARIADA DE GOYA

Se está realizando en Goya (Corrientes) la XV edición del Concurso de pesca variada embarcad con devolución. Como es costumbre, Agua y sol acompaña a los pescadores reconquistenses en su peregrinar por el río, tras los concursos del litoral.
 
Pires Rubén, Faccioli Gustavo y Gregoret Fabián se alzaron con el primer premio luego de capturar 8 especies, luego de una reñida competencia en la que participaron 160 equipos.
 
"Votamos bien temprano, y nos largamos a pescar" nos comentó Gustavo -Socotroco- Faccioli, haciendo mención a las elecciones que se desarrollaron hoy en nuestra localidad.
 
Acompañan en el podio a los pescadores reconquistenses Antonio González Pla, Jorge Alfredo Lizarro y Pablo Zambrano en el segundo lugar y Hernán Fuerte, Juan Manuel Bría y Mario Rigoni. Los tres primeros lugares fueron ocupados por equipos foráneos.
 
Varias fueron las peripecias que el mal tiempo (viento sur) le jugó a esta organización. Por un lado, debió suspenderse la pesca en el Paraná como estaba previsto y por otro, acortar en una hora el evento de pesca; debido justamente a las inclemencias. La pesca se realizó en el riacho Goya.
 
Las actividades se sucedieron durante el fin de semana y anoche se eligió la nueva soberana de la pesca. Débora Natalia Monzón es quien ostentará el galardón de soberana por esta edición.
 
Esta noche, en el Club Agda, se realizará la cena entrega de premios.
 
Mañana, la mas completa información que genere este evento de pesca, disponible como siempre, en Agua y Sol Internet.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: