miércoles, 28 de octubre de 2009

El último concurso del año en la región!!!

SE VIENE LA VARIADA DE LAS TOSCAS.
 
Con mucha expectativa, los pescadores de la región están esperando el fin de semana del 6 al 8 de noviembre, fecha en la cual se desarrollará el 8º Concurso de Pesca Variada en Las Toscas.
Como todos los años al evento no le faltará (además del concurso embarcado), pesca de costa, espectáculos musicales, y un camping que se destaca entre los mas lindos y amplios de la región.
El viernes será la noche de peñas y la presentación de las candidatas a reinas.
El sábado, la pesca de costa por la tarde, en tanto que a la noche habrá cena show con elección de reinas y espectáculos musicales.
Para el domingo, el plato fuerte del fin de semana con la pesca embarcada, almuerzo show y entrega de premios.
Por otra parte, este año la comisión nos espera con una grata sorpresa: se está armando un quincho gigante que vendria a reemplazar la carpa que año a año insume buen dinero para alquilarla. Una excelente iniciativa en cuanto a crear infraestructura en el camping del Pato Cua.
El costo de la inscripción es de $360, en premios está destinado repartir el 40% en materia de lo recaudado en inscripciones y también habrá premios a la dama y al trío de damas mejor clasificadas, al equipo foráneo, a la pieza mayor y un premio especial entre los no ganadores.
Por informes e inscripción, Tel. 03482 594042 / 492242 / 451654 o al mail: clubdecazapescaynauticapatocua@yahoo.com.ar



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: