jueves, 8 de octubre de 2009

FALTAN HORAS PARA QUE COMIENCE LA FIESTA!!

El puerto ya vibra, late, respira el espíritu de este XXII Concurso Argentino de Pesca del Surubí.
 
Ayer jueves estuvimos visitando el puerto, que ya comienza a vestir sus galas para el Concurso. Las carpas (oficial, técnica, prensa, etc) ya están montadas y de a poco comienzan a instalarse los numerosos stands que serán parte de la fiesta.
Por otra parte, el camping está florecido de carpas de todos los tamaños y colores, y la gente encargada del área está esperando para hoy la afluencia fuerte de visitantes.
Ya estaban presentes -entre otros-, delegaciones de Unquillo, y Colonia Caroya (Córdoba), gente de la peña El Carayá (Casilda), Entre Ríos, Rosario, y algunos regionales que ya están "al pie del cañon", esperando el resto de sus compañeros.
El clima que se respira es excelente, la música del concurso suena en las radios y la camaradería, como el humo de los distintos parrilleros va inundando nuestro camping.
 
Viernes 9 - La noche de peñas promete ser nuevo record en participación y en la chispa y la alegría de las peñas destinadas a ser parte del escenario. Recordamos que en este día especial, y desde hace varios años, los grupos y barras son quienes conforman los números artísticos y musicales.
Las tarjetas (que ya se están vendiendo, costarán $40)
Estarán representados Flor de Junta, Cuñataí Juky, Arroyo Seco, Las Lobas, Kuarahy Jara, Mama Pasame la Jarra y El Caraya (Casilda, Santa Fe). Habrá música en varios géneros, batucada, humor y sketch.
También las candidatas a reinas harán presencia para el deleite de los grupos y barras a los que representan.
El pulso del concurso comienza a latir aceleradamente!!!
 
Sábado 10 - A partir de las 10 hs se realizará la entrega de elementos a pescadores en la carpa de técnica.
Por la noche, en el escenario mayor (a las 20 hs) se realizará el acto inaugural que contará con la bendición del concurso, actuación de la Banda de la III Brigada Aérea, participación de la escuela de Puerto Reconquista y donde no faltará "Mi fiesta porá" el himno del concurso en la garganta y el corazón de todos los presentes. Los ojos se llenarán de luces con el espectáculo de fuegos artificiales que dará por comenzado oficialmente nuestro evento.
A partir de las 21 hs se realizará la elección de reinas con la actuación de Paulina Kucic y la destacada presencia de Mario Pereyra. El costo de ingreso al predio será de $3 por persona.
 
Domingo 11 - A partir de las 7 hs se realizará la concentración de pescadores en parque cerrado.
A las 7,15 hs (junto con los fiscales), saldrán las embarcaciones con motores hasta 15 hp
A las 7,45 largarán las embarcaciones hasta 29 hp.
La tercera manga saldrá a las 8 hs con los motores de 30 a 40 hp.
8,10 hs: de 41 a 80 hp
8,20 hs, de mas de 81 hp.
A las 9 hs, está previsto el primero de 7 shows que realizará entre domingo y lunes la escuadra de aviones de Hangar del Cielo, verdaderas maravillas en el aire. (invitamos a ver: www.hangardelcielo.com.ar)
A las 17 hs termina el concurso, y a las 18 hs, cierra el parque cerrado.
18,30 hs está previsto la actuación de Los Payucanos y Grupo Lira.
A partir de las 22 hs, en la carpa oficial se realizará la cena entrega de premios a los pescadores. contará con la presenciamusical de Los Cumbiambas, y tendrá un costo de $50, para los menores: $30
El costo de la entrada al predio durante todo el día,$5.
 
Lunes 11 - Desde las 10 a las 13 hs, concurso de pesca de costa a pieza mayor con un costo de $50.
A las 17 hs será la última presentación de los aviones acrobáticos, a las 18 hs se dará por finalizado oficialmente el evento con la despedida de la comisión, las clásicas gorras al aire y la actuación de Ank Airpas y Los Palmeras.
Costo de entrada al predio, $ 8
 
YA ESTA, YA SE RESPIRA, SE VIVEEEE EL VIGESIMO SEGUNDO CONCURSO ARGENTINO DE PESCA DEL SURUBI!!!!



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: