martes, 13 de octubre de 2009

NOCHE DE PEÑAS. ALTERCADO.

La noche del viernes, un altercado entre tres personas en la carpa gigante puso un punto negro al excelente clima de amistad y camaradería entre 2500 pescadores.
Por un lado, dos personas de apellido Sandrigo (Peñas 3 anclas), y por el otro Diego Mourglia (Ajha Potama) fueron protagonistas de un hecho propio insólito para un evento como este.
Diego fue víctima de la agresión salvaje y despiadada de los Sandrigo que, según las versiones que recogimos lo tomaron uno por la espalda impidiéndole moverse y el otro le propinó tres golpes de puño en la cara, que terminó sangrante y desfigurada.
Desconocemos el origen de la riña, o que impulsó a los agresores a actuar así, pero vale rescatar la actitud de Peña 3 Anclas que "dio de baja" a los integrantes involucrados, e inclusive en nuestra transmisión especial por Radio Gral. Obigado en el puerto junto a Hugo Mansur tuvimos la oportunidad de escuchar el descargo de ambas peñas que tomaron distancia de la agresión, dejando en claro que esto fue un hecho aislado y que no involucra el pensamiento y la manera de ser de ambas agrupaciones.
Por su parte, el concurso del surubí, y hasta que la justicia haga su trabajo, le prohibió a los tres integrantes de la pelea, ser parte del evento de pesca, y a todos los que participen de las cenas y almuerzos, que porten portaestandartes, bocinas y objetos contundentes.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: