domingo, 4 de octubre de 2009

FALTAN 5 DIAS PARA QUE COMIENCE LA FIESTA!!!

Ayer sábado, las oficinas del Concurso Argentino de Pesca del Surubí fueron incesantemente visitadas por pescadores y representantes de peñas.
El motivo, adquirir tarjetas para las cenas del viernes y domingo respectivamente. En la primer jornada de venta de tarjetas, ya fueron entregadas mas de mil...
También algunas de las visitas eran por inscripciones que marchan a excelente ritmo, y ayer al mediodía alcanzaban las 336 embarcaciones.
Para esta semana se espera un afluente importante de pescadores y superar holgadamente los 500 equipos participantes.
Hoy mismo, o mañana a mas tardar, estarán arribando pescadores de Arroyo Seco que serán de la partida con 18 lanchas para el día de la pesca.
También estará hoy haciendo su arribo Mario Marchetti y señora, históricos participantes de este evento, venidos de Colonia Caroya (Córdoba).
Por otra parte, el sábado próximo una delegación de 10 embarcaciones partirá desde Bella Vista en una travesía por el río hasta nuestro puerto.
Hoy, el río en nuestro puerto tiene una tendencia creciente, con 4,06 cm, que seguramente estacionará para comenzar un leve descenso.
Si bien el panorama y el paisaje adquieren otra jerarquía con este nivel de agua se ve complicada la tarea de los fiscales para designar el parque cerrado, ya que como nos decía Gustavo Suligoy (Jefe del Area), comienzan a escasear costas buenas y limpias para el lugar de partida de las embarcaciones.
 
Un ganador mas.
La comisión de la XXII edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, informa que en el sorteo de la sexta cuota del pago anticipado, resulto beneficiario el señor Tourn Daniel, domiciliado en calle 41 n° 930,  de la ciudad de Reconquista; perteneciente al equipo n° 128 e integrante de la peña "Ahja Potama".
 
Todo en regla.
A partir  del sábado 3, desde las 8,00 hs y hasta la 7,00 hs. del día domingo 11 de Octubre,  se realizará las inspecciones de las embarcaciones, en la dependencia de la Prefectura.
Lo propio ocurrirá desde el Viernes 9 al domingo 11, en los largaderos, en los mismos horarios.
En lo que respecta a los trámites POLINAVE se realizará desde el lunes 5 al jueves 8, desde las 7,00 hs hasta hs 15 hs.  Continuará el viernes 9 desde las 7,00 hs hasta las 19 hs y el Sábado 10 desde las 7,00 hs. hasta las 7,00 hs. de día domingo  11 de octubre.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: