martes, 6 de octubre de 2009

FALTAN 3 DIAS PARA QUE COMIENCE LA FIESTA!!!!

A CUIDAR EL TRAGO!!!!

 

SE REALIZARÁN CONTROLES DE ALCOHOLEMIA A TIMONELES EN LA PESCA DEL SURUBÍ

 Mediante parte de prensa la municipalidad de Reconquista informa que durante la última semana se reunieron personal de tránsito municipal con miembros de prefectura para dar forma al operativo de seguridad del Concurso Argentino de Pesca del Surubí.

De esta manera, el municipio local se comprometió con Prefectura en realizar la apoyatura necesaria en los controles  de alcoholemia, a las 6am (previo a la largada), a timoneles.

El operativo de seguridad estará a cargo de inspectores municipales, quienes con alcoholímetro en mano harán los respectivos controles, siempre con la presencia de prefectos, por cuestiones de jurisdicción sobre el río.

La mecánica es similar a la realizada en el año anterior y en la cual las zonas aledañas estarán estrictamente controladas para evitar cualquier tipo de problema.

 

Una medida interesante y solicitada por muchos pescadores que ven, de la mano de gente alcoholizada peligrar la seguridad de los demas participantes.

Es de esperar que se efectúe en forma correcta y a conciencia. Veremos.

 

Bancos.

También la municipalidad informa que se colocarán bancos en el predio del concurso, para comodidad de quienes asistan a disfrutar de esta Fiesta.

 

Ya hay gente en el camping...

Una "punta de lanza" de la nutrida delegación de Arroyo Seco (que confirmó 22 embarcaciones para la pesca) ya se encuentra en el camping oficial desde el día de ayer, si bien llegaron el domingo optaron por pasar la primera noche en un hotel para luego si, descansados del viaje alzar la primera carpa en el club Náutico.

Hace once años que vengo a esta fiesta, todo comenzó cuando en Arroyo Seco me encontré con un afiche del concurso. Me vine con un par de amigos. De ahí en mas el grupo que viene al Concurso del Surubí crece año a año, y cada vez venimos antes, nos dijo anoche Nelson Riccardi.




Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo info y fotos p mandarles del provincial de caña 350 q se realizo en la costanera santafesina en donde atletico y tiro quedo 3º. les dejo mi mail para q me manden el suyo valentinbonadeo@hotmail.com.
Valentin Bonadeo - A Todo Pesca Tv
en mi pagina subi fots y resultados
www.atodopescatv.com.ar