domingo, 10 de enero de 2010

DE CUMPLEAÑOS, EN LA ISLA.

Aunque se barajaron varios, Ariel Romanuti no quiso dar su edad exacta asi que no pudimos hacerle un tirito a la quiniela.
Igualmente, y gracias a su invitación pudimos compartir el festejo de su cumpleaños en la isla, mas precisamente en la casilla Don Agustín, apenitas algunos minutos aguas arriba de Puerto Reconquista, durante este fin de semana.
Debemos decir que el festejo fue "de largo aliento", ya que desde el viernes hasta el domingo los amigos de Ariel "desfilaron" hasta el lugar del encuentro.
Por supuesto a la hora de festejar gastronómicamente no faltó el pescado cocinado en varias formas, pollo, pastas y el tradicional asado.
Y como manda la ocasión, convenientemente regado a gusto del consumidor aunque quien se llevó los laureles fue sin dudas un gordito petiso de aluminio... contenedor del mejor chop.
En la casilla encontramos varios ejemplares de la desaparecida "Boya 950" que hojeamos con nostalgia a horas del cuarto año de la desaparición física de Roald Báscolo, su creador.
La noche del sábado, mientras en la radio transmitía el festival folklórico, decidimos trasladar las silletas al agua y disfrutar de la noche con un buen chapuzón en una improvisada playita que generó la crecida del río.
Los festejos siguieron hasta pasado el mediodía del domingo, donde la lancha comenzó a hacer los consabidos viajes de amigos, bolsos y botellas vacías...
Feliz cumpleaños Ariel! Seguramente habrá sido así, festejándolo con amigos y en el lugar que mas le gusta. La isla, y la ranchada Don Agustín.



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: