jueves, 28 de enero de 2010

EXPEDICION MESOPOTAMIA EN RECONQUISTA

Los colegas y amigos de Zona Safari Televisión, programa televisivo orientado a la pesca deportiva y turismo, que hace poco recibiera una importante distinción por su labor vienen realizando una expedición cubriendo por el río, desde las Cataratas del Iguazú hasta Buenos Aires.
Es una expedición a bordo de un semirígido, y la realizan por tramos. En este sentido y a pedido de muchos seguidores que tienen por la zona han decidido hacer un pequeño desvío en su recorrido y tocar tierra en Reconquista el 20 de Febrero.
El derrotero sería el siguiente: Salir de Goya para estar en la zona de lo que es "El Verde", la confluencia del riacho San Jerónimo y el Río Paraná a las 14 hs.
Allí, hacer contacto con las lanchas y piraguas que estén esperando para acompañarlos y venir flotando o a marcha muy lenta hasta Puerto Reconquista.
Arribado el contingente a Puerto, pasarán la noche en el Club Caza y Pesca para partir hacia Esquina el domingo 21 a las 7 de la mañana y quienes lo deseen pueden acompañarlos aguas abajo.
En su lento dejarse arrastrar por nuestro majestuoso Paraná han hecho increíbles filmaciones de las bellezas que los rodeaban. Para quienes deseen ver los videos: http://zonasafaritv.com/expedicion/
 
A recordar: 20 de Febrero a las 14 hs todos a apoyar a Expedición Mesopotamia.
 
 
 
 
 



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: