lunes, 26 de enero de 2009

AGUA Y SOL ESTUVO EN GOYA.

Lo prometido es deuda se dice. Y nosotros habíamos prometido ir al concurso de "Inicio de Temporada" organizado por Carlos Fernández en concordancia con el aniversario de su programa A Puro Pique.
Salimos desde Puerto Reconquista a bordo de la "Shark" con Sergio Graffioli, Mariano Cappelletti, Laura Santos y quien escribe, Carlos Del Zotto.
Estuvimos a primera hora del domingo en el Club Doña Goya donde varias embarcaciones se dieron cita para participar de este evento entre amigos y las parrillas ya comenzaban a recibir el asado que se degustaría al mediodía.
A la hora 10, en un claro día de verano norteño partimos a la cancha de pesca, muy cerca del club.
En alrededor de 60 minutos de pesca obtuvimos 5 especies de la variada permitida, de forma tal que los fiscales nos felicitaron por el desempeño. Luego, un celaje desde el sur hizo que los organizadores y Prefectura consultaran el estado del tiempo y en la localidad de Esquina ya había un frente de tormenta con fuertes vientos según nos dijeron los fiscales.
Decidimos entonces abandonar la pesca exponiendo nuestras razones a los fiscales móviles, ya que debíamos atravesar el Paraná.
Ni bien cruzamos el río el viento comenzó a soplar muy fuerte y grandes nubes oscuras se acercaban desde el sur y comenzaron a castigarnos con una fuerte lluvia, que duró hasta la tarde.
Queremos en este punto saludar y agradecer a Guillermo Bertchi del Boquerón que junto a la familia Rossi nos auxilió con combustible y saludar especialmente a Guillermo, que está cumpliendo este domingo próximo, 62 años de vida; con 18 de permanencia en el barrio El Boquerón.
Reiteramos nuestros saludos a Carlos Fernández y su equipo. Quedó pendiente el brindis por su aniversario y seguramente lo haremos en cualquier evento en el como periodistas nos encontremos. Felicidades hermano, y hasta cualquier momento.
En futuros artículos incluiremos los resultados del evento.



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: