viernes, 30 de enero de 2009

DESDE PASO DE LA PATRIA

Gustavo Suligoy y un grupo de amigos anduvo por la turística localidad correntina de Paso de la Patria y nos acercó estas fotos y este comentario.

Carlos: Te cuento que la samana que pasó, estuvimos algunos integrantes de la Pira-Veve pescando en Paso de la Patria probando como estaba el pique del dorado, siendo este bastante bueno con varias capturas medianas como se muestra en la foto y algunos doradillos tambien, ademas de bastante actividad de bogas chicas y medianas (con maiz), no conseguimos el surubi que por comentarios dicen que estaban sacando algunos grandes, tambien obtuvimos amarillos de exelente porte lo mismo que pati. La playa muy buena, el agua espectacular, la localidad muy tranquila, los precios bastante acomodados, para mi gusto deberia haber mas inversion de parte del estado dado todo lo que pude observar y averiguar lo que se factura y ni hablemos de la inversion  privada en el lugar,  impresionante las casas que hay.
Los pescadores: Gustavo, Tony, Patricia, Walter, Mauricio y  Mariano.-
 
A quienes deseen que publiquemos algún artículo o fotos pueden enviarlas a: revistaaguaysol@yahoo.com.ar o llamarnos al teléfono: 03482 437415 o al celular: 3482 517611



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: