sábado, 24 de enero de 2009

ESTA VEZ ES PARA NOSOTROS

PESCA PARA PERIODISTAS EN GOYA.
La convocatoria la hace el amigo Carlos Fernández, periodista y productor del programa televisivo A Puro Pique, de Goya.
El domingo 25 de Enero, desde el Club Doña Goya partirán las embarcaciones con periodistas de diferentes partes del país para disfrutar de un encuentro de pesca y amistad entre amigos y colegas que a lo largo del año nos encontramos en la amplia oferta de concursos y eventos vinculados con la pesca deportiva.
En cuanto al evento de pesca es en la modalidad variada embarcada, habrá embarcaciones disponibles para los foráneos y Carlos Fernández recuerda que debemos llevar sed, hambre y muchas ganas de pasarla bien entre amigos.
Será la tercera edición de este evento de "inicio de temporada" como lo denominó su creador.
Habrá además del concurso de pesca, buena música chamamecera y tropical. La pesca finalizará a las 14 hs. y a partir de esa hora se realizará la entrega de premios.
En fin, una excelente excusa para practicar el deporte que nos apasiona y brindar con amigos por un buen año de trabajo. Allí estaremos.
A los colegas periodistas que deseen participar pueden comunicarse con Carlos Fernández pueden hacerlo a apuropique@hotmail.com



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios: